Sluss Law LLC
Family Immigration Attorney

Inicio

Abogada de inmigración y tránsito

 

Abogando para niños y familias

J. Ansley Sluss of Sluss Law LLC ha dedicado su vida a hacer que su comunidad sea más acogedora y acomodadora para los inmigrantes y sub-servidas en Georgia.

Reconociendo que la prosperidad económica y social depende de perspectivas diversas e innovadoras, a través de Sluss Law LLC, Ansley adopta un enfoque holístico para representar a la comunidad inmigrante. Esto asegura que los clientes no solo se sientan seguras en su comunidad, sino que tengan el conocimiento y la capacidad para integrarse plenamente en la sociedad civil americana y prosperar en nuestra economía.

Convenientemente ubicado sobre la estación Peachtree Center Marta, Ansley ayuda a los niños y familias inmigrantes en Georgia a obtener estatus legal estado en los Estados Unidos a través de peticiones de visas, ajusta de estatus, naturalización y defensa de retiro, incluyendo las solicitudes de habeas corpus. Ansley también defiende a personas documentadas e indocumentados en la corte de tráfico.

Mientras que Ansley aboga vigorosamente por todos los inmigrantes que buscan un estatus legal en el país, se especializa en ayudar a los menores no acompañados a asegurarse un camino hacia la ciudadanía, incluyendo a través de la defensa del retiro ante la corte de inmigración de Atlanta y la petición de Special Immigrant Juvenile Estado (“SIJS”) ante los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (“USCIS”).

Si usted es un inmigrante menor de 18 años o un custodio / pariente que cuida a un niño inmigrante menor de 18 años, por favor llame a Sluss Law para evaluar si usted puede ser elegible para obtener el estatus legal a través de SIJS.

Proporcionaremos una clara comprensión de los pasos de inmigrantes que están por delante, así como una evaluación realista de los resultados que se pueden lograr. Traeremos profesionalidad a cada caso y personalizaremos nuestro apoya a sus necesidades e inquietudes.

Pónganse en contacto con nosotros para establecer una consulta o utilice el formulario de contacto en la parte inferior de esta página para saber si nuestros servicios son adecuados para usted.

Linden Tree Photography_Reboot_196.jpg
 

Contactarse

➤ Ubicación

229 Peachtree Street
Suite 450
Atlanta, Georgia 30303

☎ CONTACTo

ansley@slusslaw.com
(404) 565-4877 (office)
(404) 393-9957 (fax)

 

Áreas de Practica


Inmigración juvenil

Abogando celosamente por los niños inmigrantes que han venido a los Estados Unidos para perseguir una vida mejor mediante la petición de la condición especial de inmigrante juvenil. Esto implica la representación de los niños inmigrantes tanto en el estado y la corte de inmigración, así como USCIS, para garantizar la condición jurídica y un camino a la ciudadanía en este país.



Inmigración

Ayudar a los inmigrantes a obtener el estatus legal en los Estados Unidos a través de peticiones familiares y peticiones humanitarias, incluyendo asistencia para asegurar la Visa U, Visa T, DACA, VAWA, ajuste de Estatus, peticiones y renovaciones de Tarjetas Verdes y Naturalización.



Corte de Trafico

Defender a personas indocumentadas y documentadas en un tribunal de tráfico, incluyendo la defensa de acusaciones de exceso de velocidad, conduciendo sin licencia o sin seguro, fallas en aparecer, revocaciones de libertad condicional, para lograr el mejor resultado posible para el cliente.


 
untitled-425.jpg
 

 
 
Caminante, no hay puentes, se hace puentes al andar.

Traveler, there are no bridges, one builds them as one walks.
— Gloria E. Anzaldua
 
 

 
 
untitled-15.jpg

Charlemos.

Usar la forma siguiente para contactarme sobre su caso legal.  Por favor, llenarla con detallas sobre su problema.  También se puede llamarme o mandarme un email para hacer una cita. 

Nombre *
Nombre
Por favor, no incluye información confidencial o sensitiva en su mensaje. El usa de esta forma no puede establecer una relación de abogada a cliente con Sluss Law LLC.